Noticias

ACANA continúa apoyando la labor de las Unidades Caninas de Policías Locales de España, a través de la asociación AGCPLE

ACANA continúa apoyando la labor de las Unidades Caninas de Policías Locales de España, a través de la asociación AGCPLE

 

Un año más, ACANA continúa apoyando la labor de las diferentes unidades caninas de policías locales a través de la colaboración con la Asociación de Guías Caninos de Policías Locales de España (AGCPLE).

En este sentido, la marca canadiense ha sido patrocinadora de la 2ª edición de las Jornadas Internacionales de Guías Caninos, celebradas durante los días 27, 28 y 29 de febrero en Alcobendas, Madrid. En ellas han participado más de 150 perros de diferentes cuerpos policiales y fuerzas armadas provenientes de diferentes partes del mundo, dedicados a tareas como la detección de drogas, la búsqueda y rescate de personas, o las terapias con personas con necesidades especiales.

Asimismo, a lo largo de las últimas semanas ACANA ha promovido, a través de la AGCPLE, una serie de actividades y exhibiciones dirigidas a niños de diferentes colegios, quienes han podido disfrutar de cerca e interactuar con perros policía.

Con esta colaboración, ACANA aporta su granito de arena para la realización de jornadas y formaciones que permitan la mejora y el perfeccionamiento del trabajo diario en las calles con los perros.