Noticias

Acana dona más de 600kg de pienso a diferentes protectoras

Acana dona más de 600kg de pienso a diferentes protectoras

 

Un año más, la marca de alimentación canadiense ha realizado una gran donación de pienso a diferentes protectoras, tres situadas en la Comunidad de Madrid (Salvando Peludos-El Campito, Fundación Animal Rescue y Asociación para la liberación y el bienestar animal A.L.B.A) y una situada en Albacete (Amores Peludos).

Esta ayuda en forma de pienso supone un pequeño alivio para estas entidades, ya que les permite cubrir la alimentación de muchos de sus perros durante una temporada.  Y es que, entre todas ellas, tienen a su cargo cerca de 600 perros y más de 500 gatos.

Todos estos animales llegan allí fruto del abandono y/o el maltrato y viven en sus instalaciones o casas de acogida esperando la llegada de una familia que les adopte para vivir la vida que merecen. Es por ello por lo que, conscientes de esta triste e injusta situación, Acana ha querido volver a aportar su granito de arena para ayudar a quienes entregan la vida por salvar y ayudar a los animales.   

Gracias a esta donación, muchos de los perros de estas protectoras podrán alimentarse con un pienso natural de primera calidad durante los próximos meses.