Noticias

Los productos de ACANA para gatos, presentes en autobuses de Madrid

Los productos de ACANA para gatos, presentes en autobuses de Madrid

 

Presente en 25 autobuses de la EMT de Madrid, ACANA recorre las principales calles de Madrid para aumentar su visibilidad y reconocimiento entre cientos de miles de madrileños.

Por segundo año consecutivo, la marca canadiense ha optado por mostrar las bondades de sus productos a través de este medio de transporte. En esta ocasión, las referencias destinadas a gatos y gatitos han sido las protagonistas de la campaña. Y es que, con hasta un 85% de ingredientes de origen animal de calidad, los productos de ACANA para gatos se convierten en una de las mejores opciones del mercado para los propietarios de estos animales.  

Con dos gamas de pienso y una de comida húmeda, ACANA cuenta con opciones para todos los gustos y necesidades. Además, todos sus productos son alimento completo, equilibrado y rico en proteínas de calidad para satisfacer las necesidades fisiológicas de los gatos y cuidar de su salud por dentro y por fuera. Todo ello mientras disfrutan de un sabor delicioso.

Con su eslogan “La nutrición que necesitan, el sabor que adoran”, la campaña estará presente durante 4 semanas por diferentes barrios de la capital.