Noticias

La actriz Mónica Cruz se convierte en la nueva embajadora de Orijen, la marca super premium de alimentación natural para perros y gatos.

La actriz Mónica Cruz se convierte en la nueva embajadora de Orijen, la marca super premium de alimentación natural para perros y gatos.

 

Orijen presenta a su nueva embajadora, la actriz y bailarina madrileña Mónica Cruz, durante la feria Iberzoo+Propet, un encuentro internacional para el profesional del animal de compañía. Un año más, Orijen estuvo presente en la séptima edición de este evento de la mano de Masale Productes, empresa distribuidora de la marca en España desde hace más de 23 años.

El equipo de Orijen estuvo junto a su nueva embajadora este pasado miércoles 15 de marzo en IFEMA. La actriz acudió al evento acompañada por su perra Pandora, uno de los 6 perros que Mónica tiene adoptados.  “Estoy muy contenta e ilusionada por la oportunidad de ser la nueva imagen de la marca. Sé que juntos podemos asegurarnos de que nuestras mascotas crezcan felices y saludables.” señaló Mónica durante el encuentro.

Asimismo, la actriz habló sobre su pasión por los animales y cómo es la vida con una gran familia animalera como la suya, la cual está formada por seis perros y un conejo. “Para mi hija y para mí es muy importante la presencia de los animales en nuestro día a día. Disfrutamos mucho estando con ellos y que sean parte de nuestra rutina” explicó.

La actriz madrileña lleva colaborando con Orijen desde hace más de tres años, confiando en sus recetas para ofrecerles una alimentación inmejorable a todas sus mascotas. Ahora, y dada la confianza en la marca, se convierte en la nueva imagen de la misma. “Como amante de los animales, sé lo importante que es cuidar de nuestros animales y mantener una alimentación saludable y equilibrada. Orijen se adapta a las necesidades de mis perros y, desde que colaboro con ellos, tengo la tranquilidad de saber que les estoy ofreciendo la mejor alimentación”, contó Mónica durante la presentación.

 

 

 

Y es que Orijen es una marca de alimentación super premium para perros y gatos que se caracteriza por la inclusión de cantidades inigualables de ingredientes de origen animal (entre un 85 y un 90%).

Sus productos tienen el objetivo de nutrir como lo haría la naturaleza, por eso incluyen partes de la presa entera, como órganos y huesos, y gran parte de los ingredientes que utilizan son frescos o crudos, conservando así todas las propiedades nutricionales.

Orijen cuenta con ocho recetas para perros que se adaptan a cada etapa del animal, así como a sus necesidades y gustos. Además, próximamente se lanzarán dos nuevas recetas para perros de razas pequeñas: Small Breed Puppy y Small Breed Marine Fish. En el caso de los gatos, disponen de seis recetas diferentes enfocadas también a las diferentes etapas de vida, gustos y necesidades.