Noticias

Acana, presente un año más en Iberzoo+Propet

Acana, presente un año más en Iberzoo+Propet

 

Acana, marca de alimentación natural líder en el mercado, no ha faltado a su cita anual con la feria Iberzoo+Propet para mostrar su catálogo de productos y últimos lanzamientos.

En esta ocasión, la marca canadiense ha dado el protagonismo a su gama de recetas para gatos, en concreto, a los beneficios de la alimentación mixta. Y es que gracias a las distintas recetas de pienso (gama Premium Cat y gama Highest Protein) y la gama de comida húmeda (Premium Paté), Acana ofrece a los propietarios de gatos la posibilidad de nutrirles con una alimentación completa, equilibrada y con el extra de hidratación que necesitan.

Asimismo, durante la feria, el equipo de Acana en España ha podido mostrar y explicar el amplio catálogo de productos para perros, elaborados con al menos un 50% de ingredientes de origen animal de calidad, incluyendo los premios naturales, High-Protein Treats.

Durante la feria, Acana contó con la visita del actor y modelo español Nicolás Coronado, quien confía en la marca para la alimentación de sus perros y le da visibilidad a través de sus redes sociales.

Con su presencia un año más en la feria, Acana sigue demostrado su compromiso por ofrecer a sus clientes únicamente productos de la máxima calidad.