Noticias

ACANA, patrocinador oficial de Mascoting

ACANA, patrocinador oficial de Mascoting

 

ACANA, marca canadiense de alimentación natural para perros y gatos, será la empresa patrocinadora oficial de Mascoting, feria de mascotas que se celebrará el próximo día 15 y 16 de octubre en el Parc del Fòrum en Barcelona.

Durante la feria, que será un punto de encuentro entre miles de amantes de los animales de compañía y profesionales del sector, el equipo de ACANA en España tendrá la oportunidad de atender a todos aquellos que se acerquen a su stand y mostrarles su amplia gama de recetas naturales para perros y gatos, como por ejemplo la recién lanzada gama de comida húmeda para gatos, ACANA Premium Cat, así como resolver cualquier duda relacionada con sus productos.

Asimismo, ACANA patrocinará dos exhibiciones de Agility que tendrán lugar sábado y domingo a las 12.30h de la mano de Alex Sabini, campeón de Agility de España, quien irá acompañado de un equipo de 16 personas y sus perros para sorprender al público a través de diferentes ejercicios, saltos y trucos.

Además, las familias asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una exhibición de perros policía detectores de droga de la mano de Narcís Romero, instructor de la Asociación de Guías Caninos de Policías Locales de España, entidad con la que la marca canadiense colabora.

Dentro de la programación oficial de Mascoting, donde se llevarán a cabo diferentes actividades lúdicas y educativas para ejercer una tarea de concienciación sobre tenencia responsable y bienestar animal, ACANA impartirá una charla sobre nutrición animal. Su objetivo será trasladar a los asistentes la importancia de una alimentación natural, rica en proteínas animales de calidad, para cuidar de la salud de nuestros animales.