Noticias

Acana patrocina la tercera prueba selectiva de Agility para el Campeonato Mundial y el Europeo

Acana patrocina la tercera prueba selectiva de Agility para el Campeonato Mundial y el Europeo

 

Batiendo todos los records con un total de 292 perros inscritos, durante los días 2 y 3 de abril se celebró en Madrid la tercera prueba selectiva de Agility para el Campeonato Mundial de Austria y el Europeo de Bélgica, evento que estuvo patrocinado por Acana.

La prueba, organizada por el club Mikan con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas, fue la tercera de las cuatro selectivas que tendrán lugar y de las cuales se seleccionarán a los mejores perros de Agility de España, perros que competirán a finales de septiembre en el campeonato Mundial de Viena y a finales de julio en el Campeonato Europeo.

Los ganadores de las diferentes categorías (iniciación, intermedio y profesional) pudieron disfrutar de diferentes premios ofrecidos por la marca de alimentación natural, como los sacos de pienso o los nuevos premios Acana High Protein Treats.

Con esta colaboración, la marca canadiense reafirma su compromiso con el deporte canino y muestra su apoyo a la realización de estos campeonatos tan enriquecedores para perros y propietarios.