Noticias

Guardian 8 y Kitten, las principales novedades de Orijen presentadas en Iberzoo + Propet

Guardian 8 y Kitten, las principales novedades de Orijen presentadas en Iberzoo + Propet

 

Orijen, marca de alimentación super Premium para perros y gatos, ha presentado sus novedades en Iberzoo + Propet, feria de referencia del sector del animal de compañía.

La marca, pionera en la alimentación Biológicamente Apropiada y en la nutrición con Presa Entera, se caracteriza por ofrecer recetas con gran contenido en ingredientes animales de primera calidad (85%), dos tercios de los cuales son frescos o crudos para preservar de forma óptima todos los nutrientes. De esta manera, los primeros cinco ingredientes de todas sus recetas son siempre ingredientes animales frescos o crudos.

En esta ocasión, ha presentado dos nuevas recetas para gatos: Guardian 8, la receta para adultos con mayor contenido en ingredientes animales de la marca (90%) y Kitten, una receta formulada específicamente para gatitos que también cuenta con un 90% de ingredientes animales de calidad. Asimismo, ha presentado Original Cat, una evolución de la anterior receta Cat & Kitten, elaborada con pollo, pavo y pescado salvaje.

Tal y como indica su eslogan, “Nutre como lo haría la naturaleza”, Orijen sigue apostando por elaborar recetas que ofrezcan de la forma más parecida posible, las dietas que los ancestros de nuestros perros y gatos se encontrarían en la naturaleza.