Noticias

Acana y Orijen, presentes en Iberzoo + Propet 2022

Acana y Orijen, presentes en Iberzoo + Propet 2022

 

Un año más y con el objetivo de presentar las principales novedades de Acana y Orijen, Masale Productes S.L, distribuidor oficial de ambas marcas en España, estará presente en la próxima edición de Iberzoo + Propet los días 10-12 de marzo.

Con más de 22 años como distribuidores oficiales de ambas marcas, Masale Productes sigue apostando por ofrecer a sus clientes sólo productos de la máxima calidad que cuiden de la salud y bienestar de perros y gatos.

En esta ocasión, Acana Premium Paté, la nueva comida húmeda para gato, se convierte en uno de los lanzamientos más esperados por clientes y amantes de las mascotas. Con un 85% de ingredientes animales y una alta palatabilidad, estarán disponibles en 6 deliciosos sabores que harán las delicias de los gatos más sibaritas.

Por su parte, Orijen, piensos super Premium para perros y gatos, presentará sus tres nuevas recetas de pienso para gato: Guardian 8, la receta con mayor contenido en ingredientes animales (90%), Kitten, una receta formulada específicamente para gatitos, y Original Cat, una evolución de la anterior receta Cat & Kitten

Situados en el stand 9C31 del pabellón 9, Masale Productes quedará a disposición de todo aquel que lo desee para informar sobre todos estos lanzamientos así como el resto de productos que distribuye.