Noticias

Éxito en la primera edición de la Copa Acana Canicross Naut Aran

Éxito en la primera edición de la Copa Acana Canicross Naut Aran

 

En un enclave único y a varios grados bajo cero, más de 80 participantes y sus perros participaron en la primera edición de la Copa Acana Canicross Naut Aran, campeonato organizado por CampXtream y el Ayuntamiento de Naut Aran con Baqueira Beret como sede colaboradora y el apoyo de Acana como empresa patrocinadora oficial.

El evento, celebrado los días 15 y 16 de enero en Pla de Beret (Valle de Arán, Pirineos), contó con dos carreras: una de 3km al anochecer y otra de 6km a la mañana del día siguiente, en las cuales los participantes se dejaron la piel para ser los primeros en cruzar la línea de meta junto a sus fieles compañeros de carrera.

La corredora Tamara Vázquez fue quien, junto a Kona, se alzó con el primer puesto de la categoría femenina al lograr completar ambos circuitos con el mínimo tiempo. En categoría masculina, fueron Luis Guilera Agustín y Xapa quienes lograron el ansiado primer puesto.

Con esta iniciativa, Acana, pienso Premium para perros y gatos, muestra su compromiso con el mundo del deporte, en concreto con aquel que permite disfrutar junto a nuestros perros como el canicross, deporte que día a día va ganando nuevos adeptos.