Noticias

Acana renueva la imagen de su gama de recetas Regionals, ahora, Highest Protein

Acana renueva la imagen de su gama de recetas Regionals, ahora, Highest Protein

 

Con el objetivo de ofrecer de la forma más clara toda la información al consumidor, la gama de piensos Acana Regionals para perros renueva la imagen de sus sacos, que ahora cuentan con un diseño más atractivo, limpio y con toda la información más importante al alcance del consumidor.

Asimismo, esta actualización incluye el cambio de nombre de la gama, que pasa a llamarse Highest Protein para destacar las bondades del uso de una proteína animal de alta calidad.

Con esta nueva imagen, los consumidores podrán acceder de forma rápida y sencilla a la información más interesante, como el contenido en ingredientes animales, frutas y verduras. Asimismo, podrán consultar los compromisos de la marca, reflejados en la parte posterior del saco, así como la información sobre los beneficios de una alimentación rotacional para beneficiar a sus perros de mayor variedad en su alimentación.

Pacífica, Ranchlands, Grasslands y Wild Prairie, las cuatro recetas de esta gama, cuentan además con una formulada renovada, que sigue manteniendo los mismos ingredientes animales de calidad, equilibrados con frutas y verduras además del mismo delicioso sabor.