Noticias

Acana renueva la imagen de su gama de recetas Heritage, ahora, Acana Dog

Acana renueva la imagen de su gama de recetas Heritage, ahora, Acana Dog

Más atractiva, limpia y con la información más importante al alcance del consumidor: así es la nueva imagen de la gama de recetas para perros Acana Dog (antigua gama Heritage).

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra 100% satisfactoria, Acana, marca de piensos Premium para perros y gatos, ha renovado la imagen de su gama Heritage manteniendo la misma calidad de sus recetas, en las cuales se incluyen ingredientes animales de primera calidad, así como frutas y verduras frescas.

Con este cambio, el consumidor podrá conocer de forma rápida y visual datos de interés, como el porcentaje de ingredientes animales que incluye la receta elegida. Asimismo, en la parte posterior del envase podrá consultar cuales son los compromisos de Acana, generando y ampliando la confianza en sus productos. Por supuesto, los nuevos envases incluyen las composiciones y componentes analíticos de las recetas de una forma clara y transparente.

La nueva gama Acana Dog cuenta con nueve recetas con una formulación renovada, repleta de los nutrientes, vitaminas y proteínas que los perros necesitan para gozar de una buena salud y disfrutar de un delicioso sabor.