Marcas

Somos distribuidores oficiales en España de:

Las nutritivas inclusiones cárnicas de ACANA reflejan la dieta evolutiva de su mascota, excluyendo los carbohidratos hiperglucémicos, las proteínas vegetales, los aditivos sintéticos y todo aquello que la Madre Naturaleza no diseñó para alimentar a su perro o gato.
Champion Petfoods es un productor galardonado de alimentos para mascotas con una reputación de confianza que abarca más de un cuarto de siglo.
¡A su perro y gato le encantará!

ORIJEN, inspirado por una dieta natural de animales de presa, presenta inclusiones únicas e inigualables de carne, proporcionando de manera natural todo lo que su perro o gato necesita para vivir saludablemente.
Con una reputación de confianza que se extiende por más de una década, ORIJEN le garantiza la tranquilidad de mantener a su querido compañero
feliz, sano y fuerte.

Excelentes snacks de carne, elaborados con cortes 100% carne de pollo, pato, vacuno, cerdo y cordero, que preservan el sabor de materias primas de la mejor calidad. Se realza el sabor de manera natural asando las carnes en su propio jugo. Productos que podrán mejorar la calidad de vida de su mascota.
Riquísimo, Nutritivo y Sano - 100% natural, con sabores y texturas naturales.
¡A su mascota le encantarán!
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.