Noticias

Acana presenta sus novedades en Iberzoo+Propet 2024

Acana presenta sus novedades en Iberzoo+Propet 2024

 

Acana ha estado presente un año más en la cita más importante del sector de los animales de compañía, Iberzoo-Propet, presentando sus últimas novedades.

Sus recetas para gatos han sido las principales protagonistas. Y es que la marca ha renovado la imagen y mejorado la formulación de sus dos gamas de recetas (Premium Cat y Highest Protein) y ha lanzado una nueva receta para gatitos, Kitten. Todas ellas estarán disponibles en España y Portugal próximamente.

Kitten, elaborada con pollo, pavo y salmón, se une a las recetas Pacífica, Grasslands y Wild Prairie para completar la gama Highest Protein, una gama sin cereales elaborada con un 75% de ingredientes de origen animal. Esta receta contribuye a la salud del sistema digestivo, así como al desarrollo de los huesos y músculos de los gatitos en crecimiento. También ayuda al desarrollo de su sistema cognitivo y a la salud de los ojos.

Asimismo, la marca canadiense ha presentado la nueva imagen de Grassfed-lamb, su receta monoproteica de cordero para perros, la cual muestra imágenes nuevas, beneficios para la salud más claros y fotografías que muestran la calidad de sus ingredientes frescos y crudos. Esta receta está formulada para perros sanos con intolerancias o alergias así como para perros muy selectivos con la comida.