Noticias

Orijen, presente un año más en Iberzoo+Propet

Orijen, presente un año más en Iberzoo+Propet

Orijen, marca de alimentación biológicamente apropiada para perros y gatos, ha estado presente un año más en Iberzoo Propet, feria de referencia en el sector, para mostrar sus diferentes recetas para perros y gatos.

Elaboradas con entre un 85 y un 90% de ingredientes de origen animal de calidad, 2/3 de ellos frescos o crudos, las recetas de la empresa canadiense Champions Petfoods, se convierte en la alternativa más premium del mercado de la alimentación para perros y gatos.
Y es que, además de utilizar carne, las recetas de Orijen incluyen partes de la presa entera, como órganos y huesos, para imitar la dieta de sus ancestros y proporcionar una alimentación completamente natural. Asimismo, ninguna de sus recetas incluye cereales, patata, tapioca ni conservantes ni saborizantes artificiales.
Durante la feria, el equipo de Masale Productes, distribuidor en España y Portugal de Orijen tuvo la oportunidad de presentar las diferentes recetas, como Small Breed Marine Fish y Small Breed Puppy, para perros de razas pequeñas, o Guardian 8 y Kitten para gatos adultos y gatitos respectivamente, cuatro de los últimos lanzamientos realizados por parte de la marca.